Noticias

Blog oficial de Editin Exclusivas, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, te lo contamos de la manera más entretenida, relacionamos algunas Noticias de Marketing con películas de CINE... ¡¡No te las pierdas!!

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

3 Aciertos de "Un Monstruo viene a verme" de los que el Diseño Web Madrid debe aprender

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1195
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Días antes del estreno de “Un monstruo viene a verme”, tuve ocasión de contemplar el tráiler de la película que, a modo de anticipo, la productora se encarga de hacer llegar a las distintas salas de exhibición para predisponernos a comprar la entrada y verla en su posterior proyección completa. De la idea que el tráiler utiliza, nació el impulso y la necesidad de escribir este post sobre diseño web Madrid.

Desde el tráiler del film al diseño web Madrid Si nadie me ve…, ¿de verdad existo?”

De un lado, “Un monstruo viene a verme”. El director J.A Bayona nos invita, con éxito rotundo, a sentarnos ante la pantalla a escuchar la fantástica historia de un niño inmerso en su dura realidad y un monstruo que quiere ayudarle a superarla y seguir adelante.

 

Del otro, el mundo del diseño web Madrid y de la monumental lucha porque el usuario de Internet que llegue a nuestra página, siga adelante, se acomode y se interese el tiempo suficiente para decidir preguntar, demandar un servicio o comprar.

Entre ambas orillas, tres cuestiones cardinales que un creador de cine y un diseñador web deben compartir para alcanzar sus verdaderos objetivos: Atraer y Rentabilizar.

¿Qué tenemos que aprender de “Un monstruo viene a verme?

1.      Una estética atractiva y coherente con el mensaje que se desea transmitir

Las escenas de la película, como el argumento más y menos evidente que el espectador va descubriendo durante su transcurso, resultan de una belleza y atractivo visual apabullante. Alternando episodios reales y animados con brillantes efectos 3D, el tono crudo y directo de la historia obtiene fiel reflejo en su marco estético.

Uno de los mayores fallos en el diseño web Madrid es la falta de coherencia entre las características visuales elegidas para la página y las de la identidad corporativa de la empresa que representa.

Colores inapropiados, contenidos que contrarían lo que se pretende transmitir, contraste de tonos que dificulten la lectura de la información…, restan atractivo en la primera mirada de aquél que comienza a visitarnos.

2.      Las constantes llamadas de atención al espectador

Las cerca de dos horas que dura “Un monstruo viene a verme” están plagadas de aldabonazos, de llamadas de atención en forma de ráfagas musicales, emotivas escenas, distintos formatos audiovisuales que consiguen atraparnos y guiarnos de tal manera que solo nos acordamos de desconectar con la aparición de los créditos finales, completamente inmersos en la historia.

En el abc de los profesionales del diseño web Madrid, ha de estar siempre presente la necesidad de conducir a nuestro visitante, una vez obtenida la información que desea, a lo fundamental: la interacción. El tono imperativo en el mensaje, botones llamativos y estratégicamente situados para abreviar la navegación hasta la página de compra o de contacto, son imprescindibles en cualquier página web con vocación de negocio. 

3.      La posibilidad de que puede verse de diferentes maneras

Finalmente, “Un monstruo viene a verme” es un logro que trasciende formatos únicos:  la reflexión inteligente y aguda, el diálogo entre lo real y lo imaginario, un desfile de puras y radicales emociones, la cruda lección de realidad. Un hilo argumental que admite distintas miradas, diferentes puntos de vista con los que encandila a toda clase de espectadores.

De la misma manera, el mejor diseño web Madrid no será útil si no es “responsive”, si no admite también cualquier formato de dispositivo móvil desde el que cualquier target de potenciales clientes pueda visualizarse e interactuar con lo que nuestro site ofrece.

La pesadilla de un negocio online no es que “Un monstruo vaya a verlo”. Justo al contrario, lo verdaderamente monstruoso es que nadie quisiera visitarlo.

Para evitar que eso te ocurra, desde Editin Exclusivas aplicamos con rigor y creatividad todas aquellas características que transmitirán a tu web el valor que merece tanto en diseño como en contenido necesarios para rentabilizar tu inversión en Internet.

 

Consúltanos cómo. Te sorprenderás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Información de Cookies