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Blog oficial de Editin Exclusivas, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, te lo contamos de la manera más entretenida, relacionamos algunas Noticias de Marketing con películas de CINE... ¡¡No te las pierdas!!

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Cómo haría Monstruos S.A. una campaña de SEM exitosa

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A estas alturas del blog ya conocéis la obsesión de Editin Exclusivas por las películas de animación y el marketing online. Y es que gracias a estas películas muchos padres han sido capaces de explicarles a sus hijos conceptos tan abstractos como la Alegría, la Tristeza, la Solidaridad, Compartir. Así que vamos a aprovechar el poder pedagógico del cine para entender el marketing online.

 

Una de las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes es ¿cómo podemos hacer unacampaña de SEM exitosa?. 

Para aquellos que aún no sepáis qué es el SEM, os dejamos una definición que os lo aclare: se trata de campañas de pago por clic en los principales buscadores que tiene como ventajas la segmentación perfecta, coste controlado, rapidez de lanzamiento y control de resultados.

PASOS PARA CREAR UNA CAMPAÑA SEM EXITOSA

De forma que si nuestracampaña SEMbuscará conseguir más gritos de esos asustados usuarios para hacer incrementar los beneficios de nuestra factoria, al modo que lo hace Monstruos S.A., sólo tendrá que seguir estos sencillos pasos:

1. Definir la estrategia adecuada de palabras clave adecuándolo a nuestra inversión y a la conversión obtenida. Por eso es necesario contar con una agencia de Marketing Online, porque si quieres la eficiencia que el monstruito azul conseguía con sus sustos, necesitarás de un ayudante verde con un gran ojo para comprobar resultados de Google.

2. Dividir la campaña en Grupos de Anuncios atendiendo a la arquitectura de la web y las áreas semánticas. De este tipo de estudios previos sabía mucho la factoria Monstruos SA, por eso era fundamental el apoyo de los ayudantes de Asustadores que describían el perfil del niño y los miedos antes de que entrase en acción el Monstruo.

3. Usar nombres de grupos de anuncios apropiados.

4. Testar cada grupo de anuncios con varios anuncios y sin olvidarnos de incluir ninguno de estos elementos:

  • URL real hacia donde dirigir el tráfico del anuncio.
  • Call to action o nombre del producto si es lo que el usuario busca concretamente.

5. Concretar una estrategia de precios y apuestas.

6. Desarrollar creatividades que sean eficaces.

7. Realizar enlaces a landing page o páginas de destino que estén optimizadas para la conversión.

8. Instalar trackings de seguimiento para analizar los resultados.

Si tú también quieres que tu empresa tenga éxito como Monstruos S.A. y piensas que debes explorar otras vías para rentabilizarla, no esperes más para solicitar información sobre nuestras Campañas SEM. Quizá te esté ocurriendo lo mismo que a la famosa fábrica de energía y estés gastando mucho dinero y esfuerzos para obtener beneficios, obviando que internet puede ser una vía más rentable.

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