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Hotel Transylvania 2 o por qué las redes sociales se han abierto al Marketing Online para Empresas

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Tras la exitosa primera entrega de la saga, con la inauguración del hotel de cinco estrellas en el que un asiduo y exclusivo grupo de monstruos visitantes  podía instalarse y relacionarse a salvo de la civilización humana, viene ahora la secuela Hotel Transylvania 2 poniendo todo patas arriba en tan seguro refugio.

Dando un giro radical a la férrea política que había establecido reservando el derecho de admisión, Drácula abre las puertas a todos aquellos humanos que quieran disfrutar de la estancia en su particular hotel.

En un proceso similar, la relación inicial existente entre el marketing online para empresas y las principales redes sociales empezó siendo de rechazo, con férreas políticas encaminadas a impedir que la publicidad corporativa se instalara entre las relaciones sociales de los usuarios de las mismas, hasta transformarse en un espacio abierto en el que individuos y marcas conviven e interactúan en un modelo bidireccional provechoso para todos.

Publicidad en el Hotel Transylvania Facebook

Frente a la crítica simplista de aquellos que opinan que los consumidores no quieren ver publicidad cuando interactúan en las redes sociales, el marketing online para empresas ha supuesto durante 2014 para el Hotel Transylvania Facebook un montante cercano a los 9.000 millones de dólares, las tres cuartas partes del total de ingresos.

Los fundadores del hotel, aplaudiendo la entrada de las marcas, han concedido un formato especial a los nuevos huéspedes (las páginas) que los diferencie de los perfiles de los inquilinos habituales y han desarrollado nuevas funcionalidades para adaptarse a las necesidades de los anunciantes.

Con similares estrategias de negocio a la de Drácula Zuckerberg, el Transylvania Twitter y otros cuantos hoteles sociales más han abierto sus puertas y adoptado rápidamente el modelo publicitario.

Ventajas de hacer marketing online para empresas en el  Transylvania Facebook

Frente a posicionamiento SEO, email marketing y otras estrategias de publicidad en internet, el marketing online para empresas en las redes sociales presenta indudables ventajas:

·        Tiempo de interacción: Considerando el elevado tiempo de visita que los usuarios dedican a este y otros hoteles de similares características, existe una probabilidad mayor de ver la publicidad o el anuncio que se inserta y favorecer la interacción.

·        Capacidad de segmentación: Los sistemas publicitarios de las principales redes sociales permiten perfilar detalladamente, con criterios demográficos (género, edad, profesión, estudios,…) y gustos e intereses, el potencial grupo de usuarios al que la publicidad debe ir dirigida.

·        Reducido coste: El CPC de la publicidad en medios sociales es generalmente inferior al resultante en otros formatos de publicidad online.

Si tienes claras las múltiples ventajas del marketing online para empresas orientado a las redes sociales, solamente te falta una buena agencia que te gestione los trámites. En Editin Exclusivas, agencia de marketing online Madrid, somos expertos en Social Media y reputación online y sabremos crear una buena impresión y relevancia de tu empresa durante la estancia.

 

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