✓✓ Las 3 principales ventajas de las “Apps Corporativas Para Empresas”
Es impensable, con el modo de vida actual, encontrar a una persona que no lleve su teléfono móvil encima en cualquier circunstancia de su vida cotidiana. Esta circunstancia se convierte en un nuevo sistema que las apps corporativas para empresas aprovechan para ocasionar una gran variedad de efectos positivos en las relaciones con el cliente usuario.
Se están convirtiendo, de hecho, en un factor fundamental en el desarrollo de los negocios en múltiples sectores económicos.
1. Branding
La identidad corporativa y nuestra imagen de marca es un elemento distintivo que nos va a permitir diferenciarnos del resto de las empresas.
El logotipo, el naming nos identifican y representan, convirtiéndose en nuestra tarjeta de presentación. Sin embargo, el proceso de construcción de marca (branding) va más allá de los términos visuales. Se trata de transmitir sentimientos, experiencias, valores que identifiquen el producto o servicio que se ofrece con lo que sienten sus posibles consumidores.
En este sentido, las apps corporativas para empresas permiten estrechar y mantener el vínculo de estas con sus clientes, constituyéndose en una excelente herramienta de fidelización.
Con las apps, se intenta ofrecer algo diferente, con un diseño amable y moderno. El contenido más que estar directamente relacionado con lo que ofrece la empresa, debe rezumar todos aquellos valores y experiencias que confluyan con el sector de población de potenciales clientes.
Como ejemplo, música, juego, diversión, ocio para promocionar una imagen de marca de un producto dirigido a los jóvenes:
2. Eficiencia
Las apps corporativas para empresas también pueden servir para mejorar nuestro trabajo del día a día y ofrecer lo que se vende o presta de una manera más directa y efectiva tanto para el cliente como para nuestro negocio.
Muchas tiendas prestan servicios de compra online desde su aplicación móvil, establecimientos de restauración y hoteles permite hacer reservas y una valoración personal de su servicio, compañías de seguros y entidades bancarias ofrecen la posibilidad de auto-gestionar nuestros asuntos y operaciones las 24 horas del día a través del Smartphone.
3. Rentabilidad de las apps corporativas para empresas
Las apps corporativas para empresas constituyen, en resumen, una fuente múltiple de ingresos y ahorros que mejoran considerablemente el modelo económico de la empresa:
· Como recurso de reducción de costes operativos y de tiempos en los procesos de distribución y venta.
· Por su perdurabilidad en el tiempo y su facilidad a la hora de gestionarla.
· Como canal directo de venta de productos o servicios.
5 de cada 6 grandes empresas utiliza aplicaciones móviles para su despliegue estratégico de marca y, a su estela, las pymes se deciden por este recurso cada vez con mayor asiduidad.
Si no quieres que tu negocio quede otra vez por detrás de tu competencia, recuerda que en Editin realizamos desarrollos de Apps corporativas para empresas económicos, en las dos plataformas que más utilizan los usuarios de SmartPhone, iOS (Apple) y Android.
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