✓✓ “Rogue One: Una Historia de Star Wars” VS “Agencia de Posicionamiento Web: Una historia de keywords”
Desde hace decenios, el bombardeo terminológico de palabras científicas, técnicas y artísticas con las que el inglés somete al castellano y al resto de los idiomas del mundo nos da una idea de la hegemonía sajona en estos campos. Este es el caso también del mundo digital, donde tanto a la hora de hablar de espectáculos estelares multimedia como de una agencia de posicionamiento web, tenemos que recurrir a vocablos tan ajenos a nuestra lengua como keywords y star wars.
El público manda, esa es la única gran verdad. Y si llena las salas para ver Rogue One, la nueva secuela de Star Wars, o busca masivamente aquello que quiere comprar en Google utilizando unas keywords concretas, pues habrá que adaptarse su idioma.
Star Wars
Literalmente traducida como “Guerras Estelares” y adaptada al título español, “La Guerra de las Galaxias” es una película de épica espacial dirigida por Georges Lucas en 1977 y que, por su enorme éxito de audiencia, se ha acabado transformando en una saga primero y, más tarde, en todo un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial de cuya comercialización física u digital han obtenido pingües beneficios los dueños de la franquicia.
“Rogue One: Una historia de Star Wars”
“Rogue One: Una historia de Star Wars” es la primera película autónoma de la saga Star Wars producida por Lucasfilm y de reciente estreno en las carteleras españolas.
En la misma se desgrana la búsqueda de los planos de la superarma del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, con la finalidad de destruirla.
La película ha recibido elogios positivos de los críticos de cine y, desde su proyección inicial en Estados Unido a principios de diciembre, ha recaudado, para envidia de cualquier agencia de posicionamiento web, cientos de millones de dólares en todo el mundo.
Keywords
Se conoce como keywords o palabras clave a aquellos términos que escribimos en la barra superior de Google para encontrar respuesta a lo que estamos buscando y que Google contesta ofreciendo las páginas más relevantes en los resultados.
Traducido al lenguaje de Marketing digital. los usuarios que compran encuentran las páginas utilizando keywords. Por esta razón, su análisis es fundamental para determinar cuáles son aquellas, en cantidad de visitas, competencia y calidad, más interesantes en la búsqueda de la rentabilidad de cualquier negocio online.
”Agencia de posicionamiento web: una historia de keywords”
La búsqueda y análisis de frases y palabras clave es una tarea que puede ser tan sencilla o tan compleja y laboriosa como tu tiempo y bolsillo te puedan permitir.
De la misma manera, la utilización de esas keywords en estrategias SEO y SEM para que el Bot de Google indexe nuestra web progresivamente cada vez en una posición más privilegiada y visible es una cuestión que exige dedicación y profesionalidad a partes iguales.
Este esfuerzo, inasumible para cualquier emprendedor que quiera dedicar a su negocio el tiempo necesario para resolver problemas realmente fundamentales, es el que explica la existencia y el éxito, como en la mejor película de la saga Star Wors, de una agencia de posicionamiento web.
Editin Exclusivas, experta agencia de posicionamiento web de Madrid, proporciona siempre los mejores resultados a sus clientes basados en una excelente de keywords u otros recursos y herramientas online. Posicionamos tu página en los primeros lugares de los principales buscadores y en los términos que sean verdaderamente relevantes para tu negocio.
Contacta con nosotros.
Editin Exclusivas, tu agencia de posicionamiento web en Madrid, te desea Felices Fiestas.